Política de calidad

  1. GAMET, S.A. vende accesorios y productos a clientes de distintos sectores, ante todo de la industria de muebles y construcción.
  2. GAMET, S.A. es conocido por ser un fabricante que garantiza una perfecta calidad de sus productos y ofrece un diseño que no sólo es de agrado de sus clientes, sino también está en perfecta sintonía con las tendencias reinantes en el mercado.
  3. GAMET, S.A. apuesta por establecer y mantener relaciones sólidas y cercanas con sus clientes, trabajando no solamente para ellos, sino ante todo con ellos.
  4. GAMET, S.A. se enorgullece de poseer una oferta amplia y diversificada, al igual que de lanzar al mercado un importante número de nuevos productos todos los años.
  5. GAMET, S.A. desarrolla sus actividades en base al Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma polaca PN-EN ISO 9001:2001.
  6. El éxito de Gamet se basa en las personas con una actitud dinámica, emprendedora y comprometida con la empresa.
  7. GAMET, S.A. aumenta su valor a través del incremento de las ventas, buena rentabilidad y la intensificación de los flujos monetarios: gracias a estas preferencias financia el desarrollo de su negocio y realiza una activa e innovadora Política de Calidad.