2013-11-29Un DIAMENT MEBLARSTWA 2014 para los tiradores modulares UA85

Es el tercer año sucesivo que GAMET S.A. llega a ser ganador del prestigioso premio DIAMENT MEBLARSTWA (DIAMANTE DEL MUEBLE). Este honorable título, concedido por los influyentes representantes del mundo de diseño y por los expertos en la rama del mueble, ha sido otorgado a los tiradores UA85.

 

El modelo UA85 se ha diseñado de manera modular ofreciendo una excepcional posibilidad de selección entre variantes de color y de elegir el aspecto definitivo del tirador. Los tiradores de esta serie forman parte del Sistema Modular GAMET S.A. llamado  MODULAR SYSTEM.

Es una propuesta idónea para personas que valoran la creatividad en el diseño del mueble y de los interiores. El sistema modular permite crear de manera ilimitada el propio diseño del tirador, dado que la variedad de formas, de colores y materiales dentro de la serie es enorme. Hasta el modo de instalarlo en el mueble depende de la imaginación del diseñador.

 

Los tiradores modulares UA85 posibilitan la confección de formas y diseños únicos , por lo que han sido apreciados en la 6ª edición del concurso DIAMENT MEBLARSTWA, organizado por la revista mensual “BIZNES meble.pl” y la página “meble.pl” para seleccionar los mejores productos de la rama del mueble fabricados en el año 2014.

 

La colección ha sido galardonada en el concurso DIAMENT MEBLARSTWA 2014 con una estatuilla
en la categoría “Artículos de decoración”.

 

El modelo UA85 con su forma futurista permite cambiar el material y el color del tirador. La selección resulta más fácil al saber que todos sus elementos se fabrican en Polonia y ello garantiza la originalidad de la forma y la alta calidad del producto. El diseño del modelo se basa en formas geométricas muy sencillas y debido a esta calidad se distingue por su universalidad en el uso. La variedad de anchuras ofrece la posibilidad de adaptarlo a cualquier tipo del mueble.

Los tiradores están fabricados con dos materiales que se complementan, es decir: la parte frontal es un perfil de aluminio y los pies son de ZnAlu (aleación de zinc y aluminio). Y es precisamente gracias a la combinación de distintos materiales que la creación de detalles bicolores resulta posible. De esta manera los pies galvanizados de color cromo brillante (G0004) o níquel satinado (G0008) se componen perfectamente con el frontal anodizado de color aluminio natural (A0C00), blanco brillante (R0040), blanco mate (RM040), ánodo negro brillante (A0B35) o ánodo negro mate (A0C35). La variedad de colores de la parte frontal  es casi ilimitada. Las combinaciones arriba propuestas se complementan con la versión realizada enteramente en cromo (G0004) o en níquel cepillado (G0007).

La colección ha sido ingeniada por el diseñador español Víctor Álvarez.