2009-09-14NUEVO CATÁLOGO DE PRODUCTOS GAMET, S.A.

Cada año nos esforzamos al máximo para que la nueva edición del catálogo GAMET, S.A. cumpla las expectativas de los consumidores más exigentes y ante todo para que sea una guía práctica y fácil de usar a la hora de estudiar la oferta de productos GAMET, S.A. Esta vez hemos introducido unos importantes cambios en la forma de catalogar todo nuestro surtido de artículos, pensando siempre en los clientes y en nuestros Representantes Comerciales para los que el catálogo es una herramienta básica de trabajo diario.

El nuevo catálogo GAMET, S.A. consta de tres volúmenes:

La división de los principales grupos de productos en distintos catálogos nos dio la oportunidad de crear una oferta destinada a diferentes usuarios, como por ejemplo distribuidores o fabricantes de muebles con cajones y estantes, fabricantes de muebles tapizados o fabricantes de puertas y otros destinatarios.

Adicionalmente hemos preparado una edición especial de catálogo GAMET, S.A. en forma de un álbum, que debido a su carácter exclusivo está pensada para ocasiones excepcionales, puesto que está disponible en cantidades limitadas.

El nuevo catálogo también aporta una nueva calidad en lo tocante a la presentación de los respectivos productos. Todos los productos han sido fotografiados con nuevas tomas que permiten al cliente hacerse una mejor idea de cómo quedarían en los muebles. En el nuevo catálogo GAMET, S.A. tampoco han podido faltar nuevas e interesantes fotos de las composiciones de los productos seleccionados que incrementan significativamente sus valores estéticos.



La oferta de productos resulta muy transparente gracias a la claridad de los planos y recuadros en los que hemos incluido los indispensables datos técnicos de los productos: ancho de separación, color, modo de embalaje y muchas otras informaciones. Ciertamente, la gran novedad de los recuadros radica en la representación gráfica de sus encabezamientos en forma de pictogramas.


Uno de los elementos más útiles a la hora de hojear el catálogo de accesorios mobiliarios GAMET, S.A. es el práctico muestrario desplegable ubicado en la contraportada. Gracias a su inclusión podemos simultáneamente estudiar la oferta y comparar los colores de acabados electrolíticos de los accesorios.


La versión impresa de los catálogos está disponible en las oficinas de nuestros Representantes Comerciales, en breve también pondremos a su disposición la versión electrónica en CD. El catálogo actual de GAMET, S.A. está previsto para los dos próximos años y cuenta con cuatro versiones lingüísticas en idioma polaco, inglés, ruso y alemán.

Ya mismo pueden descargar nuestros catálogos en versión electrónica de nuestro sitio web www.GAMET.eu. Los catálogos se encuentran en los respectivos perfiles de usuarios.